Programador Freelance. Desarrollador de Sistemas y Aplicaciones Mobile
Compatir

Comunicar Uruguay

Soluciones integrales de telefonía y especializada en servicios de llamadas masivas con valor agregado e interconexión con las operadoras de celulares para brindar contenido SMS, MMS y Wap a través de teléfonos móviles...

Blog
Comenzar a Leer
//Diseño de Páginas Web

Comunicar Uruguay

Artículos

Proyecto realizado.

Diseño Personalizado para Empresa de Telefonía.

Diseño Web: Personalizado.
Ubicación: Capital Federal / Montevideo, Uruguay.

Descripción: Comunicar nace en el año 2001 y se establece en Montevideo, R.O. del Uruguay para la prestación de servicios de valor agregado en Telecomunicaciones con el objetivo de brindar soluciones innovadoras y versátiles. Esta asociada estratégica y tecnológicamente a Servicios Interactivos SRL y Vozlink SA, ambas empresas con sede en Buenos Aires, Argentina, siendo partners y VARs de Natural Communications y Cisco.
Nuestra empresa esta dedicada a brindar soluciones integrales de telefonía y especializada en servicios de llamadas masivas con valor agregado e interconexión con las operadoras de celulares para brindar contenido SMS, MMS y Wap a través de teléfonos móviles.
Nuestros DataCenters están ubicados en el corazón de Cuidad Vieja en Montevideo y en Belgrano, Cuidad Autónoma de Buenos Aires y cuentan con capacidad para recibir miles de llamados por hora, operativos las 24 horas del día, los 365 días del año. Son auto-abastecidos mediantes grupos electrógenos y UPS que permite garantizar el funcionamiento ininterrumpido.
Nuestros servicios permiten la realización de Encuestas y Difusión de productos y servicios, sistemas de IVR (Respuesta automatizada telefónica) para servicios como banca telefónica, sistemas prepagos de telefonía, centros de auto consulta, entretenimientos, Telemarketing y servicios masivos de promoción para objetivos como la fidelización de clientes y promoción de productos y/o servicios.
Prestamos servicios con numeración común, 0900 con tasación diferencial y números cortos en celulares a través del telefonía por voz o mensajes de texto o multimedia.
El software utilizado y la infraestructura que contamos permiten la conexión de nuestros vínculos digitales de fibra óptica con los operadores de telefonía y la versatilidad de nuestros servicios nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y eficientes.
Nuestra empresa cuenta con la licencia Nro 1 de reventa de servicios de Telecomunicaciones otorgada por la URSEC.
En Argentina, Servicios Interactivos y Vozlink son socias fundadoras de la Cámara Argentina de Audiotexto (CAMTEX) y poseedoras de licencias de prestadores en telecomunicaciones.
Nuestra capacidad de atención de atención es de más de 1000 canales simultáneos de telefonía funcionando 24 x 7 x 365 días y contamos con capacidad para recibir más de 1200 mensajes de texto (SMS) por minuto.
Nuestros vínculos permiten la interconexión mediante protocolos R2, ISDN, SS7 y VoIP con protocolo SIP para derivación y/o terminación de llamados en cualquier parte del mundo.
En el transcurso de la vida de estas empresas hemos recibido y procesado más de 180.000.000 de llamados en productos de entretenimiento y bien público, como colectas, donaciones, encuestas y juegos.

Sitio : www.comunicar.com.uy

Novedades

01. Sobre Mi

Martin San Cristobal

Bienvenido. Soy Programador Freelance de Aplicaciones Web & Mobile y Diseñador Web con 18 años de experiencia.

Puedo ayudarte a concretar tu proyecto, no importa lo difícil que sea. Realizo desarrollos simples o complejos a medida.

Háblame por el CHAT de abajo o agrégame a tu Whatsapp. Estoy conectado y siempre hablo yo... nada de robots!

Seguime:

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

© MSanCristobal.com.ar 2018. Todos los derechos reservados.
Contáctame!