Programador Freelance. Desarrollador de Sistemas y Aplicaciones Mobile
Compatir

Desarrollo de Páginas Web.

El desarrollo de páginas web, está regido por ciertos aspectos que deben de tomarse en cuenta para que se considere un desarrollo óptimo y de calidad.

Blog
Comenzar a Leer
//Informaciones

Desarrollo de Páginas Web.

Categoría:Informaciones

Artículos

El desarrollo de páginas web, está regido por ciertos aspectos que deben de tomarse en cuenta para que se considere un desarrollo óptimo y de calidad. No se trata solo de si se ve bien, o de si es útil, se trata en realidad de si a Google, o el sistema de búsqueda utilizado, le apetece colocarte en los primeros lugares de búsqueda. Te decimos esto porque el desarrollo de páginas web no puede ir dirigido solo a la parte de la preproducción y producción, creo fielmente en que el DESARROLLO de un portal, está también en el cuidado que se le dé para su respectivo impulso después de haber sido creada. A continuación, te daremos algunos tips para mantener tu página a punto.

Desarrollo de Páginas Web

  • Enfócate en darle un diseño limpio y amigable. El mundo como lo conocemos hoy, es acelerado, desordenado y conlleva una excesiva carga de estrés a las personas. Esto podemos usarlo para que, en nuestro sitio web, las personas consigan un espacio de calidad que brinde tranquilidad y orden, es decir, un lugar donde se sientan cómodos.
  • Recuerda que el desarrollo de páginas web, puede verse como todo el compendio de lo que implica crear una página; que es como lo estoy tratando ahora, o bien, como la labor que ejecuta un desarrollador web, la cual es plasmar las ideas del diseño a la realidad, pero solo ello.
  • Si hablamos en el plano de la labor del desarrollador web, puedo decir que lo mejor es reunirse con un diseñador web que pueda entender las necesidades del desarrollador y viceversa, pues es un trabajo que es altamente complementario uno del otro. Sería inteligente contratar a un diseñador y desarrollador, alguien que pueda encargarse de ambas cosas.
  • Piensa en el desarrollo de una página web, como algo más allá de la creación de la página. El desarrollo también tiene que ver con los cambios realizados en una página ya estructurada, al menos en el plano de la profesión. Si hablamos desde el plano general, puedo decirte que el desarrollo va depender del diseño, el contenido que se comparte, las estrategias de marketing para el impulso del portal, el manejo de artículos a través de blogs para posicionar tu página, en otras palabras, el desarrollo de páginas web se refiere a todo lo que sea para el mejoramiento, funcionamiento y gestión del sitio.

Novedades

01. Sobre Mi

Martin San Cristobal

Bienvenido. Soy Programador Freelance de Aplicaciones Web & Mobile y Diseñador Web con 18 años de experiencia.

Puedo ayudarte a concretar tu proyecto, no importa lo difícil que sea. Realizo desarrollos simples o complejos a medida.

Háblame por el CHAT de abajo o agrégame a tu Whatsapp. Estoy conectado y siempre hablo yo... nada de robots!

Seguime:

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

© MSanCristobal.com.ar 2018. Todos los derechos reservados.
Contáctame!