Programador Freelance. Desarrollador de Sistemas y Aplicaciones Mobile
Compatir

Desarrollo de Sitio Web.

¿Sabe usted a qué se dedica una empresa de desarrollo de sitio web? Hay tres facetas que conforman la creación de una página, llevándolo a un diálogo más entendible podemos decir que son: La preproducción, la producción y la postproducción.

Blog
Comenzar a Leer
//Informaciones

Desarrollo de Sitio Web.

Categoría:Informaciones

Artículos

¿Sabe usted a qué se dedica una empresa de desarrollo de sitio web? Hay tres facetas que conforman la creación de una página, llevándolo a un diálogo más entendible podemos decir que son: La preproducción, la producción y la postproducción. La primera de esta se basa en el planteamiento de la idea, su aspecto, cómo funcionará, cómo se mostrarán los elementos gráficos, textos, aplicaciones y publicidades, en otras palabras, es la parte donde todo lo que imaginamos y queremos, se plantea de una forma gráfica y funcional. La producción por su parte, hace referencia a la labor de desarrollo de sitio web, es decir, es donde la preproducción se hace posible, esa preproducción también es llamada diseño web, y trabaja muy de la mano con el desarrollo de sitio web. Por último, tenemos ya la página funcional, y dependerá de los diseñadores gráficos o redactores, lo que se publique. Sin embargo, aún pueden contratarse los servicios de los diseñadores y desarrolladores web para reestructurar tu página. Ahora hablaremos de qué temas puede abarcar más ampliamente el desarrollo de sitio web.

Desarrollo de Sitio Web.

Es necesario aclarar, que el concepto del desarrollo de los sitios web, también es tomado como una forma de referirse a todo lo que se hace para crear una página, es decir, las tres facetas, el diseño, el desarrollo en sí mismo y el mantenimiento de ésta. No es un concepto errado, pero si vamos a referirnos a las labores específicas de alguien especializado en el desarrollo web por medio de la programación y el uso de un lenguaje determinado, sea HTML u otros, entonces lo mejor es referirse a ello como desarrollo de sitio web y no de diseño u optimización, pues, esta última, se refiere a un concepto de SEO u Optimización de Motores de búsqueda.

El desarrollador web debe comprender el manejo de los lenguajes de programación para poder llevar la idea de los diseñadores a la realidad. El diseñador utiliza por su parte programas como Photoshop, Illustrator y otros, para la creación visual de cada componente que se usará en la web, mas no de códigos como tal. Sin embargo, ciertos programas están facilitándole la labor a los diseñadores para poder, por medio de éstos softwares, no solo crear la idea de cómo se verá y funcionará, sino también ponerla en práctica, de ahí viene la confusa mezcla de los conceptos de diseño y desarrollo de sitio web.

Novedades

01. Sobre Mi

Martin San Cristobal

Bienvenido. Soy Programador Freelance de Aplicaciones Web & Mobile y Diseñador Web con 18 años de experiencia.

Puedo ayudarte a concretar tu proyecto, no importa lo difícil que sea. Realizo desarrollos simples o complejos a medida.

Háblame por el CHAT de abajo o agrégame a tu Whatsapp. Estoy conectado y siempre hablo yo... nada de robots!

Seguime:

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

© MSanCristobal.com.ar 2018. Todos los derechos reservados.
Contáctame!