Programador Freelance. Desarrollador de Sistemas y Aplicaciones Mobile
Compatir

Desarrollo de Software a Medida. Martin San Cristobal.

El desarrollo de software es realizar un programa o sistema informático estructurado con un lenguaje de programación. Por ello, son los desarrolladores o programadores quienes tienen la labor de realizarlo.

Blog
Comenzar a Leer
//Informaciones

Desarrollo de Software a Medida. Martin San Cristobal.

Categoría:Informaciones

Artículos

El desarrollo de software es realizar un programa o sistema informático con un lenguaje de programación. Puedo hacer tu proyecto realidad.

Un software es un programa informático que está estructurado en un lenguaje de programación. Por ello, son los desarrolladores o programadores quienes tienen la labor de realizarlo. No debe confundirse con los hardware, lo cual hace referencia a la parte física de los sistemas, mientras que el software es la parte digital. Para llevar a cabo un desarrollo de software, es necesario tener un conocimiento profundo acerca de lenguajes de programación y muchas otras materias que sean necesarias para la estructuración de los mismos. Actualmente, existen muchos tipos de softwares que varían según su finalidad.

Desarrollo de Software

Un software puede tener varios fines o uno en específico, pero normalmente los especialistas se enfocan en perfeccionarse en el desarrollo de un solo tipo de éstos. Por ejemplo. Alguien interesado en hacer vídeo juegos, está interesado en realizar un software, para ello deberá aprender a utilizar las herramientas que posibiliten no solo la aplicación de un lenguaje para darle determinados comandos a un personaje inanimado, para consecuentemente, animarlo, sino que también debe especializarse en el uso de muchas más herramientas que competen a la creación de los personajes y entornos. Por ello se considera a la creación de vídeo juegos, uno de los más complejos en cuanto al entendimiento de softwares.

Por otra parte, las personas que desean crear una aplicación móvil, deben conocer el desarrollo de software en cuanto a programas algo distintos a los del anterior. También deben manejar un lenguaje, saber de diseño y, en definitiva, programación. Estos principios se mantienen para casi todos los programas de carácter web, de uso libre de internet, entre otro.

Técnicamente no hay un límite para lo que puedes crear con conocimientos de desarrollo de softwares. Mientras tengas una idea todo es posible, solo necesitas un desarrollador y diseñador de programas que se pongan a la orden. La fase de producción para todo desarrollo de software suele ser el mismo. El cliente tiene una idea, el diseñador trabaja en plasmarla como algo visual, dándole también ciertos parámetros de cómo debería funcionar y por qué, y el desarrollador se encarga de llevar todas esas ideas a la realidad por medio de programas y lenguajes de programación.

Lo que se recomienda si estás pensando en crear un software es que no te enfoques en hacer algo “nuevo”, al menos que se trate de un vídeo juego, que a pesar de ser mucho más complejo es mucho más fácil sacar algo desde 0. Es mejor que te enfoques en crear una nueva forma de presentar algo ya existente.

Novedades

01. Sobre Mi

Martin San Cristobal

Bienvenido. Soy Programador Freelance de Aplicaciones Web & Mobile y Diseñador Web con 18 años de experiencia.

Puedo ayudarte a concretar tu proyecto, no importa lo difícil que sea. Realizo desarrollos simples o complejos a medida.

Háblame por el CHAT de abajo o agrégame a tu Whatsapp. Estoy conectado y siempre hablo yo... nada de robots!

Seguime:

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

© MSanCristobal.com.ar 2018. Todos los derechos reservados.
Contáctame!