Programador Freelance. Desarrollador de Sistemas y Aplicaciones Mobile
Compatir

Desarrollo profesional

El analista programador tiene la tarea de crear en un mundo digital, no tangible regido por otros tipos de lenguaje que para la gran mayoría de personas es desconocido.

Blog
Comenzar a Leer
//Informaciones

Desarrollo profesional

Categoría:Informaciones

Artículos

El desarrollador o un analista programador es un ser omnipresente. Pero ¿Por qué decimos esto? Mira tu teléfono y observa cuántas aplicaciones tienes, pregunta también cuántas veces al mes se actualizan, cuántas nuevas aplicaciones surgen, cuántas aplicaciones de otras aplicaciones salen al mercado. Ahora lleva esa duda a un plano más amplio, aplicalo también para tu tablet, ordenadores, páginas de Internet, televisores inteligentes, cámaras con sistemas de enlace a dispositivos móviles, incluso para autos con sistemas inteligentes integrados. Cada uno de estos programas y aplicaciones forma parte del desarrollo profesional de un analista programador, de ahí es que parte de la premisa de que los desarrolladores son seres omnipresentes.

El analista programador tiene la tarea de crear en un mundo digital, no tangible regido por otros tipos de lenguaje que para la gran mayoría de personas es desconocido, la respuesta a las necesidades de no sólo un cliente, sino de un gran número de personas que en algún momento necesitaron comunicarse de manera gratuita con otra persona solo utilizando una red de Internet y un número de teléfono, o alguien que necesitó un lugar donde subir sus fotografías y que con sólo colocar ciertas palabras un sinfín de personas tuviesen acceso a ésta, también aquellas personas que simplemente desearon tener una manera entretenerse a través de algún tipo de videojuego mientras iban camino a sus casas, trabajos o escuela de estudios.

A través del desarrollo profesional de programación y uso del lenguaje de sistemas, los analistas programadores pudieron atender todas estas necesidades e incluso crear más. ¿Piensas realmente que es una necesidad que alguien deba subir una fotografía a una red social para que todos la vean? Aunque la idea no fue de un programador sino de un cliente que decidió crear una necesidad en las personas, fue el analista programador quien pudo plasmar esta necesidad en modo de un programa que se volvería al mismo tiempo la respuesta a esa necesidad que se había creado.

Los analistas de programación han avanzado de una manera casi silencioso en el mundo de la tecnología. Decimos casi silencioso porque, aunque las personas disfruten día a días de cada uno de estos programas y no dejan de hablar sobre alguna aplicación que solvente otras de sus necesidades, el desarrollo profesional ejercido por los analistas de programación es lo que forma la esencia de cada uno de estos dispositivos dependientes de aplicaciones y programas, porque si no, solo serían cajas sin ningún propósito.

Novedades

01. Sobre Mi

Martin San Cristobal

Bienvenido. Soy Programador Freelance de Aplicaciones Web & Mobile y Diseñador Web con 18 años de experiencia.

Puedo ayudarte a concretar tu proyecto, no importa lo difícil que sea. Realizo desarrollos simples o complejos a medida.

Háblame por el CHAT de abajo o agrégame a tu Whatsapp. Estoy conectado y siempre hablo yo... nada de robots!

Seguime:

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

© MSanCristobal.com.ar 2018. Todos los derechos reservados.
Contáctame!