Programador Freelance. Desarrollador de Sistemas y Aplicaciones Mobile
Compatir

Desarrollo Software

El desarrollo software es la técnica mediante la cual, un programador que comprenda el lenguaje de sistemas, se pone a la mano en conjunto a su cliente y un diseñador para la elaboración de dicho software.

Blog
Comenzar a Leer
//Informaciones

Desarrollo Software

Categoría:Informaciones

Artículos

El desarrollo software es la técnica mediante la cual, un programador que comprenda el lenguaje de sistemas, se pone a la mano en conjunto a su cliente y un diseñador para la elaboración de dicho software. Hay que diferenciarlo del hardware, ya que éste es la parte física de los sistemas, es decir, un teclado, un monitor, cornetas, cpu, etc. Mientras que el software hace referencia a toda la parte digital dentro del equipo, desde aplicaciones hasta el sistema operativo en sí mismo. Por ende, el desarrollo software abarca una gran gama de conocimiento, pues cada tipo de programa utiliza un distinto lenguaje de programación, ya sea para softwares de web, dispositivos móviles, que sirvan para conectar equipos entre sí, vídeo juego; que sean programas específicos para empresas, como algunas que utilizan programas únicos para base de datos, incluso para dispositivos con funciones específicas, como equipos de navegación, cartografía, arquitectura, etc. Todo equipo con tenga en sí un programa, pasó por una fase de desarrollo software.

Desarrollo Software

Ahora, si lo que quieres es crear un programa y no sabes por dónde empezar, te puedo dar una lista de sugerencias para que sepas cómo hacerlo:

  • Plantea una idea, todo programa y todo invento surge de ello, una idea. Sino la tienes entonces el desarrollo software no tendrá ningún rumbo. Debes pensar no en crear algo nuevo, sino hacer de lo existente algo único.
  • Comparte tu idea con tu desarrollador y diseñador de programas. El diseñador se encargará de llevar a algo visual tu idea, te mostrará cómo se vería y cómo funcionaría. El desarrollador o programador, plasmará esa idea en la realidad para darte lo que estabas buscando.
  • Puedes contratar un desarrollador de programas con conocimientos de diseño, existen muchos que ofrecen este servicio junto.
  • Cuando pienses en tu idea, pregúntate ¿Cuál es el fin de este programa? ¿Solventa alguna necesidad? ¿Cómo es su posicionamiento frente a la competencia? ¿Qué problemas puede tener por lo cual un cliente no lo descargue? ¿Cómo soluciono dichos problemas?
  • Todo programa, sea cual sea su carácter, puede ser modificado una vez que haya sido creado, así que no pierdas de vista a tu diseñador y programador una vez lo hayan acabado. Por otra parte, dicha posibilidad de modificación, puede ser usada en tu contra, así que, de ser un programa que maneje datos importantes, has especial énfasis en que se tome el desarrollo software con fuerza en las partes de seguridad del sistema.

Novedades

01. Sobre Mi

Martin San Cristobal

Bienvenido. Soy Programador Freelance de Aplicaciones Web & Mobile y Diseñador Web con 18 años de experiencia.

Puedo ayudarte a concretar tu proyecto, no importa lo difícil que sea. Realizo desarrollos simples o complejos a medida.

Háblame por el CHAT de abajo o agrégame a tu Whatsapp. Estoy conectado y siempre hablo yo... nada de robots!

Seguime:

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

© MSanCristobal.com.ar 2018. Todos los derechos reservados.
Contáctame!