Programador Freelance. Desarrollador de Sistemas y Aplicaciones Mobile
Compatir

Desarrollo Web a Medida

Realizar un desarrollo web a medida, dependerá de varios factores. Esta vez, utilizaré el termino de desarrollo para referirme a todo el proceso, es decir: La creación de la idea, el diseño de la misma, el desarrollo en sí mismo y finalmente la optimización y gestión de la página web.

Blog
Comenzar a Leer
//Informaciones

Desarrollo Web a Medida

Categoría:Informaciones

Artículos

Realizar un desarrollo web a medida, dependerá de varios factores. Esta vez, utilizaré el termino de desarrollo para referirme a todo el proceso, es decir: La creación de la idea, el diseño de la misma, el desarrollo en sí mismo y finalmente la optimización y gestión de la página web. Hay que saber que estos procesos son separados, y que el “desarrollo” compete solo a una de las fases de toda la estructuración de la página web, pero como mencioné, esta vez, el desarrollo web a medida será para referirnos todos los procesos mencionados anteriormente.

Desarrollo Web a Medida

Lo primero que se nos viene a la mente cuando queremos crear una página web es ¿Cómo la podemos ofrecer? ¿Qué aspecto tendrá? Todo ello será labor de un diseñador web. Es decir, usted mantiene un negocio de termos, por ejemplo, y desea tener una página web en la que pueda venderlos, el diseñador o desarrollador web le dará una idea de cómo se vería su página y cómo funcionará, eventualmente, cuando esté el cliente a gusto, se procede a hacer el diseño realidad. Pero ¿Qué determina si una página está bien estructurada?

Podemos tener en cuenta algunos factores que determinan si el desarrollo web a medida ha sido eficaz. El primero de ellos es la simplicidad y el orden, optar por diseños minimalista es una de las mejores opciones, nada más placentero que entrar a un lugar donde todo parezca estar muy claro, y solo, con simplicidad y orden se puede lograr ese efecto esperado en los internautas.

Por otro lado, tenemos que darle jerarquía. No me refiero a que la página sea importante y tenga un buen posicionamiento web, eso es otro tema fundamental, pero no compete al asunto que estoy tocando ahora. Cuando hablo de jerarquía, me refiero a que los elementos en la página web deben estar colocados por orden de importancia. No es solo de arriba abajo, el ojo humano lee por naturaleza de izquierda a derecha y de la parte superior a la inferior, de tal modo que lo más importante debería estar siempre en la parte superior izquierda de la página. Por otro lado, algunos elementos pueden ser resaltados con ciertos colores, formas, tamaños o pequeñas animaciones. Todo ello determina la jerarquización en la estructura.

Por último, un desarrollo web a medida nunca estará al 100% sino se tiene en cuenta el diseño responsive, lo cual adapta, precisamente “a medida”, tu página web en todos los dispositivos que se visualice, esto es una gran ventaja tanto para el consumidor como para ti, pues Google posicionará siempre a las páginas que utilicen dicho sistema.

Novedades

01. Sobre Mi

Martin San Cristobal

Bienvenido. Soy Programador Freelance de Aplicaciones Web & Mobile y Diseñador Web con 18 años de experiencia.

Puedo ayudarte a concretar tu proyecto, no importa lo difícil que sea. Realizo desarrollos simples o complejos a medida.

Háblame por el CHAT de abajo o agrégame a tu Whatsapp. Estoy conectado y siempre hablo yo... nada de robots!

Seguime:

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

© MSanCristobal.com.ar 2018. Todos los derechos reservados.
Contáctame!