Programador Freelance. Desarrollador de Sistemas y Aplicaciones Mobile
Compatir

Programador a Medida

Tienes una idea o deseas que tu negocio esté en internet, pero no tienes ningún conocimiento acerca de desarrollo y diseño web, por ello debes contratar un programador a medida que te escuche y entienda qué deseas hacer.

Blog
Comenzar a Leer
//Informaciones

Programador a Medida

Categoría:Informaciones

Artículos

Tienes una idea o deseas que tu negocio esté en internet, pero no tienes ningún conocimiento acerca de desarrollo y diseño web, por ello debes contratar un programador a medida que te escuche y entienda qué deseas hacer. Primero que nada, un programado se encarga de plasmar una imagen prediseñada en la web, o de crear un software, sea cual sea el fin de éste, ya sea para aplicación móvil, un vídeo juego, o alguna herramienta útil, incluso, para equipos de trabajos que simplemente necesiten de una interfaz para funcionar, un programador a medida será la mejor opción para llevar al mundo digital tus necesidades.

Programador a Medida

Recuerda que un programador no solo busca hacer páginas web, sino que se encarga de crear cualquier tipo de software. Si usted tiene un plan de negocios el cual sea, por ejemplo, crear una aplicación para determinar el porcentaje de alcohol en una bebida que estés preparando, pero no tienes ni idea como crear eso, no importa, lleva tu plan de negocio a unos inversionistas que puedan ver futuro en tu proyecto, te den el dinero necesario para ejecutarlo, y contrata un programador a medida para patentar tu idea.

La única limitante es la imaginación. Puedes hacer lo que desees con un buen programador. Por otra parte, recuerda que estos profesionales utilizan un lenguaje exclusivo para cada tipo de software, muchos de ellos se especializan también en crear diseños de programas antes de su respectivo desarrollo, aunque si contratas a un diseñador gráfico especializado en ello para que trabaje en conjunto a un programador enfocado en su área, puedes obtener mejores resultados, claro, a un mayor precio.

Pregunta al programador por una bitácora de trabajo. Esto ayudará a que el desarrollador lleve anotaciones precisas acerca de los procedimientos realizados cada día, ello le será de utilidad en caso de que el programa tenga un error luego de haber sido completado, de tal modo, el programador podrá buscar en su bitácora alguna acción referente que pueda generar el error y la conseguirá de forma mucho más fácil. Por otra parte, mantenerse en contacto con un programador a medida facilitará el procedimiento de trabajo al momento de querer hacer una modificación o mejora a su software o página web.

El programador está en la capacidad de crear la estructura y de optimizarla, pero está fuera de su competencia el mantenimiento de contenido dentro de la misma, pues eso es una labor que compete a usted como dueño de la página o sus creadores de contenido.

Novedades

01. Sobre Mi

Martin San Cristobal

Bienvenido. Soy Programador Freelance de Aplicaciones Web & Mobile y Diseñador Web con 18 años de experiencia.

Puedo ayudarte a concretar tu proyecto, no importa lo difícil que sea. Realizo desarrollos simples o complejos a medida.

Háblame por el CHAT de abajo o agrégame a tu Whatsapp. Estoy conectado y siempre hablo yo... nada de robots!

Seguime:

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

© MSanCristobal.com.ar 2018. Todos los derechos reservados.
Contáctame!