Programador Freelance. Desarrollador de Sistemas y Aplicaciones Mobile
Compatir

Programador de Sistema

El mundo parece estar siendo cada vez más digital, es por ello que el papel de un programador de sistema es cada vez más relevante.

Blog
Comenzar a Leer
//Informaciones

Programador de Sistema

Categoría:Informaciones

Artículos

El mundo parece estar siendo cada vez más digital, es por ello que el papel de un programador de sistema es cada vez más relevante. No decimos que los negocios físicos estén desapareciendo, todo lo contrario, siguen acrecentándose con más fuerte, pero es innegable que hay un auge de negocios digitales que están surgiendo por varias características que mencionaremos a continuación. Contrata un programador de sistema y has realidad tu idea de negocio online, no pierdas contacto con él y a parte, busca un diseñador gráfico que te ayude a darle una buena apariencia a lo que pasa por tu mente.

Programador de Sistema

Una de las primeras razones por las cuales la gente está optando por emprender en un negocio online, es que los costos para crear dicho negocio son mucho más bajos que el hacerlo en físico. Por otra parte, no debemos ver a un programador de sistema como alguien experto solo en el área de páginas web, y tampoco veas a tu posibilidad de negocio como un portal online. Puedes tener la idea de crear un programa como, digamos, Photoshop, la herramienta más reconocida y utilizada de los diseñadores, pero que sin embargo posee una funcionalidad que no es online.

Si tienes una idea para crear un programa que solvente alguna necesidad y que creas que sería un éxito, no dudes en incluirla en un plan de negocios, presentarla a inversionistas, y modificarlas tantas veces haga falta. Lo que hace grande a las ideas es la pasión con la que te aferras a ellas, pero ten cuidado, si una idea no tiene factor de éxito no te obsesiones con querer sacarla adelante, precisamente por ello te digo lo de las modificaciones.

Algo que está muy de moda es la creación de aplicaciones. Google play posee millones de estas y cientos son agregadas a esta enorme base de datos de estilo mercado cada día. Obviamente, entrar a competir en Google play son palabras mayores, pero no es cosa imposible. Lo que hace exitosa a una aplicación no es que sea única, sino que sea una nueva forma de presentar u ofrecer algo ya existente. Por ejemplo, Whatsapp, la aplicación más reconocida actualmente ¿Crees que es una idea original? ¿Acaso el sistema de mensajes yo no existía? Lo que hicieron ellos fue darle un plus, una nueva forma de enviar mensajes con otro montón de características. Contrata un programador de sistema y pon en marcha tu proyecto.

Novedades

01. Sobre Mi

Martin San Cristobal

Bienvenido. Soy Programador Freelance de Aplicaciones Web & Mobile y Diseñador Web con 18 años de experiencia.

Puedo ayudarte a concretar tu proyecto, no importa lo difícil que sea. Realizo desarrollos simples o complejos a medida.

Háblame por el CHAT de abajo o agrégame a tu Whatsapp. Estoy conectado y siempre hablo yo... nada de robots!

Seguime:

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

© MSanCristobal.com.ar 2018. Todos los derechos reservados.
Contáctame!