Programador Freelance. Desarrollador de Sistemas y Aplicaciones Mobile
Compatir

Programador Informático

Un programador informático tiene la labor de supervisar, mantener, mejorar o crear programas para cualquier tipo de dispositivo, desde un computador, hasta un nuevo dispositivo que deba contar con un software propio, como un iPad o cualquier otro tipo de equipo electrónico.

Blog
Comenzar a Leer
//Informaciones

Programador Informático

Categoría:Informaciones

Artículos

Un programador informático tiene la labor de supervisar, mantener, mejorar o crear programas para cualquier tipo de dispositivo, desde un computador, hasta un nuevo dispositivo que deba contar con un software propio, como un iPad o cualquier otro tipo de equipo electrónico. El programador informático maneja un conocimiento profundo acerca de lenguajes informáticos, algunos pueden especializarse en el lenguaje programación web, en dicho caso, el profesional se titularía como programador web antes que informático, pues su especialización y trabajo iría orientado a recrear las imágenes e ideas de un diseñador web en algún portal.

Programador Informático

El programador informático al igual que muchos otros profesionales que trabajan en el mundo de las tecnologías, deben estar en constante aprendizaje sobre los avances, pues el mundo cambia constantemente y con él, lo hace el área digital. Hay actualmente dos tipos de profesionales, los que trabajan para las empresas y los que trabajan directamente para clientes y son sus propios jefes. Obviamente ser tu propio jefe es una de las mejores opciones que puedes tomar, serás dueño de tu tiempo y tú decides con qué clientes tratar y cuáles son tus límites de pedidos diarios.

Si posees algún plan de negocios que esté destinado a crear alguna aplicación o software de cualquier tipo, contratar a los expertos en informática será una obligación. La creación de programas no es una tarea fácil y normalmente requiere de un trabajo en equipo, donde haya no solo programadores, también diseñadores y personas encargadas del tema publicitario y sin contar todo el departamento que puede haber tras una simple aplicación. Pero no nos apresuremos ni desmotivemos, mucho de lo que vemos hoy día y que nos resulta sensacional, en cuanto a programas, comenzó a laborarse tal vez en la idea de no más que un par de hermanos o amigos, o un solitario en un sótano de alguna casa. Ellos vieron la potencialidad de los programas informáticos como un medio para hacer dinero, hoy día son pioneros en su área y tal vez unas de las personas más millonarias del mundo, véase como ejemplo la historia de la creación de la suite de Adobe.

Todo gran programa comienza con una pequeña idea, y todos, sin excepción, tenemos ideas que algún día quisiéramos hacer realidad ¿Qué nos detiene? Busca un programador informático e intégralo junto a otros expertos a tu proyecto de vida, comparte tu sueño con personas de confianza y deja que tus ideas se hagan realidad por medio de un lenguaje de programación.

Novedades

01. Sobre Mi

Martin San Cristobal

Bienvenido. Soy Programador Freelance de Aplicaciones Web & Mobile y Diseñador Web con 18 años de experiencia.

Puedo ayudarte a concretar tu proyecto, no importa lo difícil que sea. Realizo desarrollos simples o complejos a medida.

Háblame por el CHAT de abajo o agrégame a tu Whatsapp. Estoy conectado y siempre hablo yo... nada de robots!

Seguime:

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

© MSanCristobal.com.ar 2018. Todos los derechos reservados.
Contáctame!