Programador Freelance. Desarrollador de Sistemas y Aplicaciones Mobile
Compatir

Programador Páginas Web

El programador páginas web es uno de los profesionales más influyentes en el mundo digital y físico actualmente. Los negocios, luego de la revolución informática y la llegada de la globalización, comprendieron que la presencia en internet era fundamental para la subsistencia de sus compañías.

Blog
Comenzar a Leer
//Informaciones

Programador Páginas Web

Categoría:Informaciones

Artículos

El programador páginas web es uno de los profesionales más influyentes en el mundo digital y físico actualmente. Los negocios, luego de la revolución informática y la llegada de la globalización, comprendieron que la presencia en internet era fundamental para la subsistencia de sus compañías. Por otra parte, los que decidieron no avanzar, quedaron sometidos al inevitable y aplastante avance del mundo tecnológico, quedando sumergido en las sombras en un mundo que exigía la presencia del programador páginas web y su papel dentro del mercado internacional. Pero ¿Por qué es tan importante esta profesión?

Programador Páginas Web

El programador páginas web no solo viene para meter unos códigos e irse, este profesional trabaja en conjunto y como pilar fundamental para el desarrollo de páginas web y el equipo entero tras la misma. Un cliente con una idea se lo comentan a un desarrollador web, éste idea un plan de diseño para demostrar cómo se vería en el mundo real, incluso, puede aplicar sus conocimientos y gracias a las nuevas herramientas de diseño, no requerirá de un programador, el problema viene cuando el software que utiliza no da suficiente, o no posee herramientas que son solo ejecutables por medio del lenguaje de programación.

El programador de páginas web se dará a la tarea de crear todo lo que un cliente y diseñador web, hayan pensado, dominará el lenguaje informático necesario y creará páginas originales para cada uno de sus demandantes. Pero ¿No puede hacer esto un diseñador web? No del todo, los diseñadores web trabajan con softwares especializados que facilitan el dominio de ciertas herramientas para la creación de una página web, pocas veces tendrá que recurrir al lenguaje de programación, de esta forma, un diseñador será solo un diseñador y no un programador. Incluso, muchos de los diseñadores que ofrecen su trabajo, se basan en paletas descargables pagas que pueden ser modificadas.

Estas paletas o plantillas se modifican a través de los programas a antojo del diseñador y el cliente, algo muy conveniente. Por otra parte, el programador páginas web, se encargará de introducir código a código la idea de un cliente que tal vez necesite una página 100% original. Para ello deberá buscar contratar a un diseñador que trabaje en conjunto con un programador, pues, así como el diseñador no sabe tanto de códigos, el programador no sabe mucho de estética y diseños, por ello, hacer una buena inversión para contratar ambos es una buena idea.

Novedades

01. Sobre Mi

Martin San Cristobal

Bienvenido. Soy Programador Freelance de Aplicaciones Web & Mobile y Diseñador Web con 18 años de experiencia.

Puedo ayudarte a concretar tu proyecto, no importa lo difícil que sea. Realizo desarrollos simples o complejos a medida.

Háblame por el CHAT de abajo o agrégame a tu Whatsapp. Estoy conectado y siempre hablo yo... nada de robots!

Seguime:

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

© MSanCristobal.com.ar 2018. Todos los derechos reservados.
Contáctame!