Programador Freelance. Desarrollador de Sistemas y Aplicaciones Mobile
Compatir

Programador Web

El programador web busca recrear la idea creativa de un diseñador y un cliente a través de códigos y un lenguaje informático de redes directamente sobre un programa facilitador por sitio web.

Blog
Comenzar a Leer
//Informaciones

Programador Web

Categoría:Informaciones

Artículos

El programador web busca recrear la idea creativa de un diseñador y un cliente a través de códigos y un lenguaje informático de redes directamente sobre un programa facilitador por sitio web. No debe confundirse lo que hace un programador web con la labor de un diseñador web, son cuestiones distintas que explicaremos a continuación.

Mientras que el diseñador web se afinca en programas de software de diseño que suprimen al mínimo la necesidad de introducir códigos HTML, y el diseñador puede utilizar su creatividad y comprensión en programas de la suite Adobe, solo como ejemplo, para crear una página web sin necesidad de recurrir a un profundo lenguaje; el programador web debe conocer dicho lenguaje pues busca crear no solo una página en internet, busca crear comandos, acciones, animaciones a través de códigos que tal vez los diseñadores desconozcan. ¿Es mejor un diseñador o un programador? Ni mejor, ni peor, simplemente son formas distintas de realizar un mismo trabajo, el diseñador intenta aprovechar herramientas existentes, como plantillas prediseñadas o el uso de programas mucho más fáciles de entender. El programador web, por su parte, intenta utilizar solo el lenguaje de programación como una manera de plasmar la idea de un diseñador o un cliente específico, creando todo los programas o páginas desde 0.

Programador Web

El programador de páginas web intenta hacer una traducción de un lenguaje complejo a comandos, formas e imágenes dentro de un URL. La principal diferencia entre los programadores y diseñadores está en sus bases. Un diseñador web se ha especializado luego de haber completado su carrera como diseñador, en la cual pudo escoger ser un diseñador de vídeo juegos, de moda, de tarjetas de presentación, panfletos, flyers, logos y un enorme etcétera. Por otra parte, un programador web se hizo experto en lenguaje de informática de redes, luego de haber estudiado una carrera de programación, donde pudo haberse especializado por programación de aplicaciones, vídeo juegos, programas de computadores, programas para dispositivos electrónicos distintos, etc.

Son personas que laboran de una forma parecida pero que son muy distintos entre sí. El contrato de expertos en diferentes áreas para el emprendimiento de nuestro negocio online, puede ser una buena opción al momento de crear nuestras ideas. Busca un diseñador específicamente para el área estética y un programador web para que esta parte cobre vida. Los programadores son quienes animan los cuerpos inertes de cualquier dispositivo.

Novedades

01. Sobre Mi

Martin San Cristobal

Bienvenido. Soy Programador Freelance de Aplicaciones Web & Mobile y Diseñador Web con 18 años de experiencia.

Puedo ayudarte a concretar tu proyecto, no importa lo difícil que sea. Realizo desarrollos simples o complejos a medida.

Háblame por el CHAT de abajo o agrégame a tu Whatsapp. Estoy conectado y siempre hablo yo... nada de robots!

Seguime:

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

© MSanCristobal.com.ar 2018. Todos los derechos reservados.
Contáctame!