Programador Freelance. Desarrollador de Sistemas y Aplicaciones Mobile
Compatir

Sistemas a Medida

Un programador es capaz de crear sistemas a medida de las exigencias de los clientes. Pero ¿Qué tipo de sistemas? Primero que nada, es más fácil preguntar ¿Qué quieres crear? Las posibilidades de acción de un programador de sistemas son muy ilimitadas, ellos se basan en un lenguaje complejo para la creación y funcionamiento de básicamente todo lo que usamos en un computador, dispositivo móvil o cualquier tipo de equipo electrónico.

Blog
Comenzar a Leer
//Informaciones

Sistemas a Medida

Categoría:Informaciones

Artículos

Un programador es capaz de crear sistemas a medida de las exigencias de los clientes. Pero ¿Qué tipo de sistemas? Primero que nada, es más fácil preguntar ¿Qué quieres crear? Las posibilidades de acción de un programador de sistemas son muy ilimitadas, ellos se basan en un lenguaje complejo para la creación y funcionamiento de básicamente todo lo que usamos en un computador, dispositivo móvil o cualquier tipo de equipo electrónico. Todo objeto que esté sujeto a componentes digitales, es propenso a que se adapten sistemas a medida. Por ello, los negocios digitales están sobrepasando a los físicos en el mercado internacional, echar un vistazo a las posibilidades que hay tras este enorme y flexible campo de experimentación, ensayo, error y éxito, es una buena idea si deseamos emprender en algo, para ponerte un ejemplo, el negocio más valioso en la bolsa de valores actualmente, es Google, y no precisamente por sus oficinas.

Sistemas a Medida

Veamos, tienes unas ganas enormes de meter tu dinero en algo que pueda ser fructífero para el futuro, crear sistemas a medida es una gran opción, pero seguro te preguntarás qué es lo que necesitas para ello. Primero comienza ideando un plan de negocio, en este redactarás el objetivo de tu empresa, su misión, visión, valores, objetivos a corto y largo plazo, objetivos estratégicos publicitarios, oportunidades, debilidades, fortalezas y amenazas, también hablarás de la competencia y cómo se diferencia la tuya de las demás, por otro lado, hablarás de posibles objeciones por lo cual tu negocio no sea rentable y la manera en que podrás zanjar dicha objeción.

Crea y destruye tantas veces puedas tu plan de negocios hasta que quede algo que de verdad te convenza, te apasione y en lo cual deposites tu fe para emprender. Nunca olvides hacer un acuerdo para mantener confidencial tu idea y no te la roben, reúnete con unos inversionistas y proponlo.

Ellos, de ver que tu negocio digital puede ser potencialmente exitoso, te darán el dinero que necesitas, ahora solo te corresponde buscar programadores, diseñadores, y todo tipo de especialistas necesarios para poner en marcha la creación de sistemas a medida, los cuales deben solucionar algún tipo de problema, es decir, deben ser rentables. Intenta enfocar tu idea en softwares de seguridad o que sean una herramienta útil para alguna profesión en específico, ya sea diseño, arquitectura, ingeniería, incluso programas para hacer otros programas, programas para datos, etc. El único límite es tu imaginación.

Novedades

01. Sobre Mi

Martin San Cristobal

Bienvenido. Soy Programador Freelance de Aplicaciones Web & Mobile y Diseñador Web con 18 años de experiencia.

Puedo ayudarte a concretar tu proyecto, no importa lo difícil que sea. Realizo desarrollos simples o complejos a medida.

Háblame por el CHAT de abajo o agrégame a tu Whatsapp. Estoy conectado y siempre hablo yo... nada de robots!

Seguime:

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

© MSanCristobal.com.ar 2018. Todos los derechos reservados.
Contáctame!