Programador Freelance. Desarrollador de Sistemas y Aplicaciones Mobile
Compatir

Software a Medida

Crear un software a medida requiere de un buen dominio del lenguaje informático. ¿Has visto esos programas de retoque fotográfico automático en los teléfonos inteligentes? Eso es una labor que viene de un programador capaz de crear un software a medida, pero es solo un ejemplo entre millones.

Blog
Comenzar a Leer
//Informaciones

Software a Medida

Categoría:Informaciones

Artículos

Crear un software a medida requiere de un buen dominio del lenguaje informático. ¿Has visto esos programas de retoque fotográfico automático en los teléfonos inteligentes? Eso es una labor que viene de un programador capaz de crear un software a medida, pero es solo un ejemplo entre millones. En realidad, todas las aplicaciones en dispositivos móviles, programas en computadores, equipos electrónicos, inclusive, el sistema completo, es trabajo de programadores informáticos e ingenieros en sistema que trabajan día y noche para crear un software a medida que se ajuste a las exigencias del cliente y pueda trabajar en conjunto con otros cientos de aplicaciones.

Software a Medida

La creación de programas es un mundo nuevo, es una especie de auge que tiene alrededor de 15 años o un poco más, donde las empresas han comenzado a apostar por el negocio digital para lanzarse al mercado internacional, y adivina, ha tenido un éxito rotundo. Crear un software a medida supone invertir en un negocio mucho menos costoso que crear todo un complejo de oficinas donde trabajen un montón de empleados.

No negamos que empresas como Google tengan este tipo de oficinas y sedes repartidas alrededor del mundo, pero como muchas enormes empresas, empezaron solo con unos viejos computadores, un garaje, y gente apasionada y conmovida por una idea revolucionada, y por supuesto, mucha, muchísima inteligencia.

Pero hoy día todo el mundo, o al menos, los que de verdad quieran hacer de sus utopías algo real, pueden hacerlo con un mega esfuerzo. Crear un plan de negocios y conseguir inversionistas puede y es, la mejor de las opciones para prosperar en el mundo digital. Pero ahora bien ¿Qué tipo de software puedo crear para hacerme un lugar en el mercado internacional?

Difícil pregunta, difícil de hacer, pero algo posible, más de lo que tú crees. Te pondré ejemplos de varios softwares que han sido siempre pioneros en el tema de descarga y de los cual tú puedes sacar ideas.

  • Antivirus y protección empresarial personalizada.
  • Vídeo Juegos.
  • Programas para edición.
  • Programas para crear otros programas.
  • Programas de medición de cualquier cosa.
  • Programas para profesionales como ingenieros, arquitectos, etc.
  • Programas de interés general.
  • Programas portátiles para dispositivos móviles.
  • Programas para hacer trabajos escritos específicos, como guiones cinematográficos, bases de datos, etc.

Crear un software a medida es algo que solo tu mente puede limitar, y no digo que seas corto de mente, todo lo contrario. Es simplemente que no hay un “esto es todo lo que puedes hacer”, porque sencillamente las probabilidades son infinitas, así como tu imaginación.

Novedades

01. Sobre Mi

Martin San Cristobal

Bienvenido. Soy Programador Freelance de Aplicaciones Web & Mobile y Diseñador Web con 18 años de experiencia.

Puedo ayudarte a concretar tu proyecto, no importa lo difícil que sea. Realizo desarrollos simples o complejos a medida.

Háblame por el CHAT de abajo o agrégame a tu Whatsapp. Estoy conectado y siempre hablo yo... nada de robots!

Seguime:

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

© MSanCristobal.com.ar 2018. Todos los derechos reservados.
Contáctame!