Programador Freelance. Desarrollador de Sistemas y Aplicaciones Mobile
Compatir

Delivery Online

Sistema de Delivery Online con reparto de domicilio: Cómo funciona? Una vez por semana usted recibe en su domicilio la cantidad de platos que solicite, pudiendo variar la cantidad de acuerdo a sus necesidades y sin ningún contrato previo, usted las conserva en freezer y solo deberá calentarlas en su propio envase si lo hace en microondas o en un otro recipiente si lo hace en horno común, a baño María o al fuego directo.

Blog
Comenzar a Leer
//Portales Dinámicos 2.0

Delivery Online

Artículos

Proyecto realizado. En estado de prueba final.

Quedó concluido nuestro nuevo proyecto: Delivery de Online. Delivery de Viandas de Comida Sana.

Diseño Web: Personalizado.
Programación: Binamico 2.0 - Versión 12.0
Desarrollo Autoadministrable.
Ubicación: Morón, Buenos Aires.

A cerca de La Cocina de Cristina:

Somos una familia que inicio un emprendimiento gastronómico en octubre de 2004, para lo cual nos capacitamos en la elaboración de cocina sana, nutrición, ingredientes y mezclas de los mismos para que sean aptos para distintas patologías a las que apuntamos atender en nuestros clientes, normas de higiene, conservación de alimentos, envasado, también contratamos asesoramiento de nutricionista y contamos con auxiliares de cocina debidamente capacitados.

Para iniciar el emprendimiento contamos con el asesoramiento de otro emprendedor que viene elaborando este tipo de comidas desde desde 1992 el que nos ayudo en la faz de elaboración y equipamiento necesarios, para el manejo comercial del emprendimiento realizamos cursos en el INTI, y estudiamos en institutos especializados en gastronomía para conocer la alquimia de los alimentos y la forma de elaboración y conservación.

Nuestro objetivo es elaborar comidas sanas y variadas de forma casera, sin conservantes, con materias primas seleccionadas, sabrosas, que no cansen por lo repetitivo, asegurando que no repetimos los platos en el mes, practicamente no repetimos los platos en casi tres meses.A cerca de La Cocina de Cristiana: Consultoría agrícola, Agribusiness, Comercialización, Proyectos de Inversión, Estudios de Mercado, Créditos agropecuarios, Programas de Calidad, Producciones intensivas, soja, maiz. trigo, hortalizas, arandano, frambuesa, agropoyectos, sector agricola.

Sitio : http://cocinaweb.jmsolserver.com/

Novedades

01. Sobre Mi

Martin San Cristobal

Bienvenido. Soy Programador Freelance de Aplicaciones Web & Mobile y Diseñador Web con 18 años de experiencia.

Puedo ayudarte a concretar tu proyecto, no importa lo difícil que sea. Realizo desarrollos simples o complejos a medida.

Háblame por el CHAT de abajo o agrégame a tu Whatsapp. Estoy conectado y siempre hablo yo... nada de robots!

Seguime:

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

© MSanCristobal.com.ar 2018. Todos los derechos reservados.
Contáctame!