Programador Freelance. Desarrollador de Sistemas y Aplicaciones Mobile
Compatir

Programación a Medida

La programación suele tener precios elevados y es por esto, que en JMSoluciones Informáticas desarrollamos una solución flexigle al alcance de cada cliente y que logra suplir en un porcentaje muy alto, siempre, los requirimientos deseados.

Blog
Comenzar a Leer
//Servicios

Programación a Medida

Categoría:Servicios

Artículos

La programación suele tener precios elevados y es por esto, que en JMSoluciones Informáticas desarrollamos una solución flexible al alcance de cada cliente y que logra suplir en un porcentaje muy alto, siempre, los requerimientos deseados.

¿Programas a medida y no programas standard?

Una de las principales necesidades de una empresa para sobrevivir en un medio competitivo es diferenciarse.
Los sistemas a medida ayudan a mantener competitividad, control y a destacarse por sobre su competencia. Una empresa (en la generalidad de los casos) cuando solicita un programa a medida es porque sabe de antemano que necesitará cambios y los necesitará rápido. Un desarrollo a medida siempre es flexible a cambios para quien lo crea.

¿Cuál finalmente es más caro?

Muchas de los sistemas standards son ya en el inicio más caros que los programas a medida, muchas veces solo basta con pedir un presupuesto para darse cuenta de esta realidad medianamente desconocida.
Los programas a medida suplen a empresas pequeñas con una actividad sencilla y también a aquellas en donde su ganancia de ninguna manera pasa por tener información. Los programas standards no son redituables, están destinados a suplicar tareas y manejos generales y no específicos de cada empresa.

Novedades

01. Sobre Mi

Martin San Cristobal

Bienvenido. Soy Programador Freelance de Aplicaciones Web & Mobile y Diseñador Web con 18 años de experiencia.

Puedo ayudarte a concretar tu proyecto, no importa lo difícil que sea. Realizo desarrollos simples o complejos a medida.

Háblame por el CHAT de abajo o agrégame a tu Whatsapp. Estoy conectado y siempre hablo yo... nada de robots!

Seguime:

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

© MSanCristobal.com.ar 2018. Todos los derechos reservados.
Contáctame!